martes, 3 de septiembre de 2013

Pintar globos de lunares

Globos de lunares
¡Pintar globos de lunares es una estupenda idea para darle un toque coqueto a cualquier fiesta! Y es que los globos son un imprescindible de la decoración de cumples y otras fiestas, pero si eliges unos globos en colores pastel, y los pintas de lunares, el resultado es mucho más especial.
Pintar globos de lunares es muy fácil (lo complicado es que se te ocurra hacerlo) así que no hay excusa para no darle un toque diferente a tus globos.
¿Vemos cómo pintar globos de lunares?

pintar-globos
Lo mejor es hinchar los globos justo antes de comenzar a pintar los lunares. Usa un cepillo redondo de espuma y pintura acrílica de diferentes colores. Para un toque metálico, utiliza pinturas de colores con purpurina.
Para pintar los lunares, sostén el globo con la mano izquierda,  sobre las rodillas, y presiona suavemente el cepillo, impregnado de pintura, sobre el globo. Antes de levantarlo, gíralo levemente para proporcionar una cobertura más uniforme.  Trata de pintar los lunares repartidos uniformemente. Cuando acabes de pintar el globo, átalo a una silla y déjalo secar durante unos 20 minutos. Puedes pintar muchos globos de lunares y atarlos después de las lámparas, del techo, en las sillas, o decorando cualquier parte de la casa. ¡Los globos siempre dan un toque lúdico a cualquier fiesta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario