miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hermosa Almohada en forma de Búho



Una buena forma de decorar una habitación  es hacer coloridos almohadones con formas de animales. Son cómodos, funcionales y además tendrán un lindo y tierno compañero a la hora de dormir. Vamos a ver cómo se hace un adorable almohadón con forma de búho para hacerle un hermoso regalo a quien tu desees.

Materiales:


Paso a paso:

Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5388.jpgPara hacer este almohadón de búho tan simpático, primero imprime los moldes y córtalos. Luego ubica el molde con la forma completa de búho sobre la tela marrón y marca su contorno con la tiza. Corta por la línea que has hecho, pero deja un espacio para poder coser luego. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5389.jpgHaz lo mismo que hiciste en el paso anterior, pero esta vez con el molde que tiene la forma de la panza del búho. Dibuja su contorno en la tela con la tiza y corta la tela con la tijera. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5390.jpgRepite los pasos anteriores, esta vez con la forma de la cabeza del búho. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5391.jpgRecorta también las alitas del búho y repite lo mismo; marca el contorno sobre la tela con la tiza y córta la tela con la tijera con la forma de las alitas. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5418.JPGAhora ubica las alitas del búho sobre la tela con la forma de la panza.
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5420.JPGCose las alas al cuerpo del búho. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5425.JPGCuando ya hayas cosido las alas al cuerpo del búho, ubica la tela con la forma de la cabeza. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5428.JPGCose la cabeza al resto del cuerpo del búho.
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5430.JPGAsí es como debería quedarte una vez que termines los pasos que he explicado hasta ahora. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5433.JPGToma el fieltro amarillo y corta la figura de un triángulo. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5438.JPGCon algo de tela blanca, haz dos círculos iguales, córtalos con la tijera.
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5443.JPGCorta también dos círculos negros del mismo tamaño usando el fieltro negro.
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5448.JPGUbica los círculos blancos donde quieres que vayan los ojitos del búho, y luego coloca los círculos negros sobre los blancos. Cóselos. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5455.JPGHaz lo mismo con el triángulo amarillo, ubícalo donde quieras que vaya el pico del búho y cóselo. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5462.JPGToma la tela marrón y colócala sobre el búho que ya has hecho. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5463.JPGCose todas las piezas para unirlas por los bordes. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5470.JPGNo olvides que debes dejar una parte sin coser. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5472.JPGUsa la parte que no habías cosido para darle la vuelta al búho, dale la vuelta de adentro hacia afuera. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5473.JPGAsí debería estar quedando el búho con los pasos que hemos hecho hasta ahora. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5478.JPGVuelve a usar la parte del borde que habías dejado sin coser, esta vez la usaremos para meter la guata y rellenar el almohadón.
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5481.JPGColoca suficiente guata dentro del almohadón para que quede mullidito. 
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5485.JPGCon la aguja y el hilo, cierra la abertura que usaste para rellenarlo y darle la vuelta. Cóselo bien para que no se salga el relleno.
Ahora sí, ¡tu almohadón con forma de búho ya está listo!
Como-hacer-un-almohadon-con-forma-de-buho-5890.JPG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario